Suscribete a Ernesto De Hood – El Profesional

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

Suscribete a Ernesto De Hood – El Profesional

Ernesto De Hood
Publicado de Ernesto De Hood en Noticias e Invitaciones · 9 Julio 2014
¿Podrías compartir esta Publicación?

Suscribete a Ernesto De Hood

Soy un Profesional en el Cálculo Fiscal; especializado en la Administración de Recursos Humanos, Nominas, Obligaciones Patronales, etc. Y ésta es una muestra de mis actividades como Desarrollador y también es mi Invitación para que te Suscribas a mi Canal; si es que deseas hacerlo, porque mi interés personal, NO solo es el de tenerte como uno más de mis Suscriptores, me interesa mucho más tu aceptación y verdadera necesidad de APRENDER.

Me INTERESA más que te capacites para ser UN(A) PROFESIONAL por medio las Series de Videos que seguiré publicando para que los puedas aprovechar al máximo y aprendas lo mejor de mis Conocimientos y experiencia PROFESIONAL.

Si también deseas obtener los Archivos y código VBA, que se mencionen en este y/o los demás Videos, puedes obtenerlos en acuerdo con tu registro activo dentro mi Portal WEB… Solo si estas debidamente Registrada(o) veras los enlaces de Descarga, a los que puedes accdeder con tú correo electrónico y Contraseña registrados.

De igual forma; si ya cuentas con mi servicio de Asesoría y Soporte Técnico Anual; podrás ver que en tu Cuenta se han agregado dichos Archivos para que los puedas descargar con la Programación VBA que le integre como MEJORAS adicionales en relación a las de los Archivos Gratuitos, con lo cual que podrás obtener las Macros que se integran en los videos de esta serie y adaptarlos a tu Trabajo cotidiano, la entrega de Ejemplos con programación VBA que se menciona en el Video y... Que se hacia por donación YA NO es aplicable y solo es para SUSCRIPTORES.

Pero si aún NO eres USUARIO o SUSCRIPTOR y después de ver este y mis demás Videos; deseas obtener los Archivos de Ejemplo mostrados en modo publico o por medio de una Suscripción a con Asesoría, Soporte Técnico y de Capacitación Anual, que te da derecho al uso de varias Aplicaciones desarrolladas por mi y a los Archivos con codigo VBA mejorados para mi uso personal, con este enlace puedes hacerlo:
Suscribete a TDI-Fiscal



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
Tel. 33-1595-0784

Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido