TDI-ExCalc en ACCIÓN

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

Encriptado de DATOS 1/3

Esta ocasión les quiero mostrar UN RESUMEN de las NUEVAS FUNCIONES de Encriptado en nuestro Sistema de Aplicaciones: TDI-Fiscal; que, a su vez se integra de TDI-ExCalc, TDI-Calc y TDI-Utils.

Hago la referencia de que en éste Video; solo vemos UN RESUMEN del concepto completo, pero en esta ACTUALIZACIÓN las Aplicaciones y el Complemento con las Funciones TDI, te van a AYUDAR para que TUS Libros de Microsoft Excel, NO tengan ningún valor de uso... En caso de que te los roben o los abran para saber sus Datos.
Ernesto De Hood | 12 Jul 2017

Cálculo del PTU 2017

¡Cómo calcular el PTU 2017!.. - En México.

En esta ocasión vamos mostrar... ¿Cómo hacer?... El cálculo individual del PTU (Participación de los Trabajadores en las Utilidades) aplicable a las Normas publicadas por el SAT en México... En este Video practicaremos; PASO A PASO, todo el proceso del cálculo y además... Una serie de TIPS y TRUCOS acerca del manejo de Formulas, Funciones y Formatos de Microsoft Excel.
Ernesto De Hood | 25 May 2017

Verificar y Recalcular CURP y RFC MASIVOS

En esta ocasión vamos a utilizar TRES Funciones de TDI-ExCalc; que nos permitirán, VERIFICAR si los CURPs DECLARADOS por nuestro Personal, están correctamente CALCULADOS en función de sus propios datos integrados, RECALCULARLOS y COMPARARLOS con los declarados, para establecer los datos necesarios que a su vez nos permitan GENERAR el cálculo de los RFCs y/o hacer los mismos procesos antes descritos, pero aplicándolos a los RFC en modo MASIVO.
Ernesto De Hood | 12 Mar 2017
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
Tel. 33-1595-0784

Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido