Guías, Manuales y Tutoriales de TDI-Fiscal para TU capacitación - Ernesto De Hood

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

Guías, Manuales y Tutoriales de TDI-Fiscal para TU capacitación

Servicios
Compartenos...
Guías, Manuales y Tutoriales de TDI-Fiscal para TU capacitación
En esta página vas a encontrar las Guías de: La PRESENTACIÓN de TDI-Fiscal, 1.- Verificación de la CAPACIDAD de tu Equipo de Computo, 2.- DESCARGA y preparación para la instalación, 3.- La Instalación, 4.- La Configuración y... Los Manuales individuales para impresión y seguimiento de todos los procesos a seguir "Paso a Paso", que te permitiran USAR y disfrutar del poder y capacidad de:

¿Deseas saber que esperar de...?

Para poder saber si TDI-Fiscal es aplicable a tus actividades diarias; puedes ver en esta pequeña Guía, como saber una muestra de TODO lo que nuestras Aplicaciones podrían hacer por ti, si te dedicas a Auditar, calcular, administrar, analizar y/o presupuestar NOMINAS, Impuestos (ISPT), Subsidios (SPE), Cuotas al IMSS e INFONAVIT, etc, solo necesitas darle clic al Botón de acceso o enlace que dice: "Clic aquí para ver una Pequeña Guía... etc."

Esta es la Presentación de TDI-Fiscal
¿Como preparar la Instalacion de TDI-FISCAL?
Esta Guía te sirve; para que puedas verificar, si podrías usar el Sistema de Aplicaciones administrativas: TDI-Fiscal en tu Propio Equipo de cómputo de Escritorio o Portátil, te evitas leer una serie de requerimientos de instalación, con solo leer esta guía, al mismo tiempo que aprendes algunas cosas que posiblemente, ni siquiera sabias de tu Computadora.
Este es el Paso No. 1 de 4

¿Como Descargar TDI-FISCAL?
Con esta Guía vas a poder; descargar y preparar la instalación, del Sistema de Aplicaciones administrativas: TDI-Fiscal en tu Propio Equipo de cómputo de Escritorio o Portátil, el objetivo es... Que tu preparación de la instalación, con solo leer esta guía, te sirva para puedas usarla en modo continuo, cuando tengas que ACTUALIZAR tu Sistema en modo demostrativo o por Licenciamiento.
Este es el Paso No. 2 de 4

¿Como Instalar paso a paso TDI-FISCAL?
Por medio de esta Guía; siguiéndola paso a paso, podrás instalar el Sistema de Aplicaciones administrativas: TDI-Fiscal en tu Propio Equipo de cómputo de Escritorio o Portátil, te invito a seguir la instalación, en la secuencia que se te indica, porque en caso contrario, no podrás ir preparando al mismo tiempo, la CONFIGURACIÓN final de todo el Sistema y posiblemente.
Este es el Paso No. 3 de 4

¿Como Configurar TDI-FISCAL?
Esta es la Guía final; para que siguiéndola paso a paso, puedas configurar el Sistema de Aplicaciones administrativas: TDI-Fiscal en tu Propio Equipo de cómputo de Escritorio o Portátil, te invito a seguir la configuración, en la secuencia que se te indica, porque en caso contrario, no podrás utilizar, CORRECTAMENTE el Sistema completo que integran las Aplicaciones de TDI-Fiscal.
Este es el Paso No. 4 de 4

Manual y Tutorial completo de TDI-Fiscal
Si deseas obtener las Guías COMPLETAS; desde la No. 0.- Presentación de TDI-Fiscal, 1.- Verificación de la CAPACIDAD de tu Equipo de Cómputo, 2.- DESCARGA y preparación para la instalación, 3.- La Instalación, 4.- La Configuración, puedes este ÚNICO Manual para impresión y seguimiento de todos los procesos a seguir "Paso a Paso", que te permitirán USAR y disfrutar del poder y capacidad de:

¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
desde
TD-Informática, S.A. De C.V.

Copyright © 2006 - 2020
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2019
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido