TDI-Fiscal te permite se más EFICIENTE - Ernesto De Hood

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

TDI-Fiscal te permite se más EFICIENTE

TDI-Fiscal
Componentes de TDI-Fiscal
Compartenos...
Si encuentras gratificante SER MEJOR
    

    
¡Conoce TDI-Fiscal!

Simplemente, puedes atreverte a...
HACER UNA PRUEBA de 31 días y...
90 DÍAS ADICIONALES, en tu Suscripción ANUAL de:

    

Que en su NUEVA Versión: 2019.6.3.9 - Es un desarrollo de Software administrativo en versión comercial y/o personalizado o adaptable a TUS necesidades, con pago de Licencia de uso definitiva o en RENTA por Suscripción ANUAL.

Es la mejor solución completa de planificación estratégica y de cumplimiento fiscal, ya que está especializado en el Control de pagos por la Administración de Recursos Humanos… Lo puedes considerar; algo así como, TU propio ASESOR PRIVADO, en la mecánica de cálculo administrativo, que actualmente cuenta con 158 Funciones de calculo que internamente te pueden generar más de 780 respuestas de control calculado y que a su vez, te permite EVITAR y PREVENIR discrepancias AL PAGAR tus NOMINAS de periodos laborales, para el cálculo del ISR, SPE, al SAT y/o las Cuotas Obrero-Patronales al IMSS e INFONAVIT.
 
¡LO NUEVO EN ESTA VERSIÓN!.. Para que puedas, APROVECHAR la información integrada a tus CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), integramos 12 nuevas Funciones TDI y una nueva presentación de TDI-ExCalc; que te permitirán; IMPORTAR la información, de tus Facturas por COMPRAS y/o VENTAS propias, así como de tus Recibos de Nominas EMITIDOS, se generó una nueva Plantilla (La número 7/7), que ahora integra CUATRO Visores XML, para que puedas VER tus Facturas y Recibos Nominales de forma individual. ¡Además de lo anterior!.. Se agregaron NUEVAS funcionalidades en TDI-ExCalc; que te permitirán, entre otras cosas, exportar tu DIOT versión 2019 (24 Columnas) para, hasta 999 Proveedores, insertar la funcionalidad de "Buscar Objetivo de Microsoft Excel" en CUALQUIER Celda que desees modificar un VALOR con Formula o hacer lo mismo pero, en RANGO de CELDAS por Columna, etc.

¡Ahora ACTUALIZADA y REESTRUCTURADA!.. Para que puedas hacer cálculos PROPORCIONALES que afecten tu Nómina y/o que estén relacionados con la PROPORCIÓN del Septimo día, aplicable a TODOS los Periodos de tu Nómina, por Ejemplo, los ajustes de Jornada REDUCIDA en Periodos nominales SEMANALES, DECENALES, CATORCENALES, QUINCENALES y MENSUALES. Además de la Actualización en acuerdo a la Ley de Ingresos; publicada, en el DOF del 28 de Diciembre de 2018 y… Las Leyes Fiscales aplicables en 2019, (incluido el SMG que inicio el 1 de Enero de 2019; que como novedad, inicia en DOS Areas aplicables como: "Frontera Norte" y "Resto de México" además de la UMA, que inicio desde el 1 de Enero de 2016), y que… Ahora también INCLUYE la tarifa del ISR que se actualizó a partir del 1 de enero de 2018, aplicable también en 2019. Además de todo, también se ACTUALIZON las Tablas del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) que ahora; permite usar y/o comparar los Índices o construcción de Factores, tomando como BASE la Segunda Quincena de JULIO de 2018 al igual que la de la BASE la Segunda Quincena de DICIEMBRE de 2010.

TDI-Fiscal está integrada por: TDI-ExCalc que, es una Aplicación en modo de Complemento para Microsoft Excel, con la que se integran 158 Funciones de CALCULO FISCAL en cualquier Hoja de Microsoft Excel… Las cuales te permiten usarlas en MODO MASIVO, por ejemplo: RFC de Personas Físicas y Morales, CURP, ISR o ISPT, Cuotas Obrero-Patronales del IMSS e INFONAVIT, búsqueda automática de Salarios Mínimos Generales, INPC de AÑOS Anteriores, etc…
 
TDI-Utils fue ACTUALIZADA, te permiten hacer cálculos de Actualizaciones y Recargos, Buscar Índices y Generar Factores vigentes sobre la BASE la Segunda Quincena de JULIO de 2018 al igual que la de la BASE la Segunda Quincena de DICIEMBRE de 2010, para COMPARAR datos de AUDITORIA para Años anteriores.

TDI-Calc
y TDI-Utils; que te permiten usar la misma funcionalidad de TDI-ExCalc, pero en modo INDIVIDUAL, RÁPIDA e INDEPENDIENTE de Microsoft Excel, porque son DOS APLICACIONES… Que NO están integradas a Microsoft Office.

Si tratas de escalar tus ingresos
    

    
¡Conoce TDI-ExCalc!

¿Calcular ISR, SPE?,
¿Cuotas IMSS-INFONAVIT?
¿EN SEGUNDOS Y EN FORMA DETALLADA?

    

¡conoce TDI-Calc!

¿RFC, CURP, RFC de Personas Morales?
¿Actualizaciones y recargos?
¿Calcular diferencias de tiempo en fechas?
    

    
¡Conoce TDI-Utils!

ACCESOS DIRECTOS PARA:

Conocer cada Aplicación que se integra a TDI-Fiscal y...
El Paquete de Prueba que puedes usar por más de 31 días.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
Por:  TD-Informática, S.A. De C.V.

Copyright © 2006 - 2020
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2019
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido