Detalle del Sistema AS-FisCalc: 2023-2024 - Ernesto De Hood

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

Detalle del Sistema AS-FisCalc: 2023-2024

Servicios


DESCARGA esta Aplicacion, para el Sistema Operativo ANDROID en tu Celular y/o Tablet.

Tu Asistente Fiscal; con CUATRO Secciones de: Cálculo del Impuesto sobre la Renta y Subsidio para el Empleo, cálculo de Cuotas Obrero-Patronales, Utilerías de cálculo Fiscal y Buscadores de Tarifas e Indicadores Fiscales. OCHO Calculadoras de ISR y Subsidio, SIETE para Cuotas al IMSS e INFONAVIT, que te permiten verificar y controlar la modificación de la Cuota de Cesantía en Edad Avanzada y Vejez (CEAV Patronal) en tiempo REAL desde 1997 a 2023 y… SIMULADO desde el año 2024 al 2030. CINCO para Utilerías (Actualizaciones y Recargos, ISR para Pagos extraordinarios, para Amortizaciones al INFONAVIT) (Tarifas de ISR y Subsidio, INPC, SMG, UMA y UMI) que, en el caso de los Salarios Mínimos Generales (SMG) y de la Unidad de Medida y Actualización (UMA); te permiten verificar y controlar valores en tiempo REAL y SIMULADO desde el año 2024 al 2030 para operaciones presupuestales.

Esta versión Numero DOS de AS-FisCalc; te funciona el tiempo restante de 2023, TODO el Año o Ejercicio 2024 y Enero de 2025. El Precio del Servicio a utilizar es FIJO hasta el Mes de Enero de 2024 y, a partir de Febrero será, en orden descendente, dentro del transcurso del mencionado Año o Ejercicio 2024, por ejemplo, si lo instalas en cualquier MES de Febrero 2023 a ENERO de 2024: el Servicio te cuesta $ 465.00 (Costos con IVA incluido) que en realidad, te funciona hasta ENERO de 2025, por 12 Meses (de Febrero 2024 al mes Enero de 2025) te cuesta $ 426.00 y, así sucesivamente; por 3 Meses, (Noviembre de 2024 a Enero de 2025) te cuesta $ 78.00, etc.

Durante TODO el Año 2023 y 2024; se actualizan, las Calculadoras, Tarifas e ÍNDICES como el INPC, para dar una eficiente CALIDAD de SERVICIO a las Calculadoras que lo requieren, por ejemplo, la de Actualizaciones y Recargos.

Las MEJORAS son acumulativas para los siguientes Años o Ejercicios Fiscales; por ejemplo, las Calculadoras de ISR y subsidio pueden ser utilizadas desde el AÑO 2008 al ACTUAL o VIGENTE.

Las Versiones ACTIVAS o ACTUALES, se actualizan y mejoran DENTRO del AÑO en CURSO; pero NO tienen vencimiento, por lo cual, el Usuario las puede seguir utilizando el tiempo que lo desee. Para el SIGUIENTE Año o Ejercicio Fiscal, solo debes ACTUALIZAR tu servicio en Google Play Store.

El Servicio (La Aplicación) se modifica; a una NUEVA Versión y aumenta su costo, en relación al crecimiento del índice inflacionario ANUAL (Diciembre anterior contra Diciembre ACTUAL), cada mes de FEBRERO.

NOTA.- Todas las instalaciones; requieren, el: Sistema Operativo: ANDROID 7.1 en adelante

OBSERVA los EJEMPLOS (24 Imágenes) de esta Aplicacion, trabajando en tu Celular y/o Tablet.
   Información acerca de la presentación de:    


Cuenta con Notas informativas RELACIONADAS; con la Sección y/o Menú de CONTROL, de las Calculadoras o Buscadores de las Pantallas ACTIVAS, muestra el Numero de la Versión, para saber exactamente, si tienes la última Versión en curso, te da acceso a las CUATRO secciones de cálculo, especificas: Impuesto Sobre la Renta (ISR), Seguro Social e Infonavit (IMSS-INFONAVIT), Utilerías y Buscadores de Índices Fiscales, en la parte inferior de TODAS las Pantallas hay un Menú que te permite acceder instantáneamente a todas las Secciones y/o conceptos útiles.

La sección de Impuesto Sobre la Renta (ISR); te permite utilizar, Periodos de cálculo Nominales Semanales, Decenales, Catorcenales, Quincenales, Mensual de 30 días específicamente para AJUSTE de nóminas DECENALES y también, la de AJUSTE Mensual en 28, 30 y/o 30.4 días, para AJUSTE de los demás Periodos Nominales, así como la de AJUSTE Anual desde 1 hasta 365 días. CADA CALCULADORA, te permite hacer el cálculo DETALLADO, para que puedas verificar con exactitud y PASO a PASO el Impuesto que corresponde a un determinado número de días laborados. El resultado lo compara contra, el cálculo GLOBAL aplicable a la TARIFA del Periodo COMPLETA, por lo que, puedes generar la incidencia correspondiente, para evitar DIFERENCIAS en RETENCIONES, cuando se haga el AJUSTE ANUAL.

Si llevas el acumulado de Ingresos, Impuesto y Subsidio; con la Calculadora de AJUSTE o CIERRE ANUAL, también puedes verificar Periodos Nominales ACUMULADOS de 1 a 366 días y... Comparar si tienes diferencias en TODO el AÑO y/o, generar la operación de incidencia que, ajuste el siguiente Periodo Nominal a pagar.

La sección de Seguro Social e Infonavit (IMSS-INFONAVIT) también; te permite utilizar, Periodos de cálculo Nominales Semanales, Decenales, Catorcenales, Quincenales, Mensual de 30 días específicamente para AJUSTE de nóminas DECENALES y también, la de AJUSTE Mensual en 28, 30 y/o 30.4 días, para AJUSTE de los demás Periodos Nominales, así como la de AJUSTE Anual desde 1 hasta 365 días. CADA CALCULADORA, te permite hacer el cálculo DETALLADO, para que puedas verificar con exactitud y PASO a PASO las Cuotas que corresponden a un determinado número de días laborados, para verificar con exactitud cuales son las CUOTAS a cargo del Trabajador(a), para RETENCIÓN Nominal y/o las que son a cargo Patronal, para su correspondiente registro... Reconoce, localiza y CALCULA: la Cuota de Cesantía en Edad Avanzado y Vejez (CEAV), aplicable desde 2023 hasta 2030, el Salario Mínimo General (SMG) y/o Unidad de Medida y Actualización (UMA) como base para, TOPES mínimos y máximos, para RETENER o mostrar si las cuotas; quedaran con CARGO PATRONAL, etc.

Si llevas el acumulado de CUOTAS RETENIDAS y/o PROVISIONADAS por cada Periodo Nominal; con la Calculadora de AJUSTE ANUAL, también puedes verificar Periodos Nominales de 1 a 366 días y... Comparar si tienes diferencias en PAGOS por Mes, Bimestre y/o, generar operaciones PRESUPUESTALES de forma ANUAL, REALES y/o SIMULADOS hasta 2030 o bien... Generar incidencias que, ajusten el siguiente Periodo Nominal a RETENER, PROVISIONAR y/o PAGAR.
¿ANTES de Pagar ESTA Aplicación MÓVIL Necesitas PROBARLA?..
¡Solicita un CÓDIGO PROMOCIONAL para la Versión 2023 por TRES MESES con el siguiente enlace!... SOLO necesitas APLICARLO, en vez del pago, en Google Play.

¿YA pagaste ESTA Aplicación MÓVILy Necesitas el Complemento para Microsoft Excel?..
¡Solicitalo con el siguiente enlace!... SOLO necesitas Tu Numero de Pedido registrado en Google Play.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Conoce las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD que aplican para las APLICACIONES.

¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
Tel. 33-1595-0784

Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido