Integración de más de 158 Funciones y cálculos en TDI-Fiscal - Ernesto De Hood

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

Integración de más de 158 Funciones y cálculos en TDI-Fiscal

TDI-Fiscal
TDI-ExCalc como Componente de TDI-Fiscal
Compartenos...

INCLUYE DOS APLICACIONES TOTALMENTE INDEPENDIENTES DE MICROSOFT OFFICE
Y UN COMPLEMENTO DE ALTO RENDIMIENTO
   
PARA LA INTERFAZ DE USUARIO EN MICROSOFT EXCEL



ACTUALMENTE CON MAS DE 680 CALCULOS, PROGRAMADOS EN MAS DE 158 FUNCIONES INTEGRADAS EN LIBRERIAS (DLL), PARA USARSE EN CALCULOS INDIVIDUALES Y/O MASIVOS, APLICABLES PARA LAS AREAS NOMINAL, FISCAL Y DE CONTROL DE RECURSOS HUMANOS

¡LO NUEVO EN ESTA VERSIÓN!.. Para que puedas, APROVECHAR la información integrada a tus CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), integramos 12 nuevas Funciones TDI y una nueva presentación de TDI-ExCalc; que te permitirán; IMPORTAR la información, de tus Facturas por COMPRAS y/o VENTAS propias, así como de tus Recibos de Nominas EMITIDOS, se generó una nueva Plantilla (La número 7/7), que ahora integra CUATRO Visores XML, para que puedas VER tus Facturas y Recibos Nominales de forma individual. ¡Además de lo anterior!.. Se agregaron NUEVAS funcionalidades en TDI-ExCalc; que te permitirán, entre otras cosas, exportar tu DIOT versión 2019 (24 Columnas) para, hasta 999 Proveedores, insertar la funcionalidad de "Buscar Objetivo de Microsoft Excel" en CUALQUIER Celda que desees modificar un VALOR con Formula o hacer lo mismo pero, en RANGO de CELDAS por Columna, etc.

Funciones
de Cálculo de ISR por Salarios:

En modo totalmente automático, te permiten hacer cálculos de ISR y SPE, desde el Ejercicio 2008 hasta el Ejercicio en curso sin tener que reiniciar cada calculo (detecta las tarifas y sus Periodos automáticamente), además de permitirle ver en modo opcional; el desglose de cada calculo generado, incluyendo o no los montos pagados por Previsión Social y/o por Comisiones gravables en retenciones de Periodo Nominal o de Ajustes Mensuales y/o Anuales y… Por si deseas verificar sus cálculos, la aplicación te muestra las Tarifas correspondientes al Ejercicio y/o de cada Periodo de calculo.

CALCULADORAS DE ISR Y SPE INTEGRADAS:
Impuesto Sobre la Renta (Art. 96 de la LISR): Diaria, Semanal, Decenal, Catorcenal, Quincenal, Mensual, Anual, de Ajuste Anual y… Opcional para aplicación a los Pagos extraordinarios (Art. 174 del RLISR), con los mismos Periodos nominales aplicables al Subsidio Para el Empleo.

Funciones de Búsqueda en Tarifas:
Te permiten buscar datos específicos para cálculos manuales de ISR por Salarios y de SPE (Subsidio Para el Empleo), desde el Ejercicio 2008 hasta el
Ejercicio en curso. (olvídate de andar buscando tus propias Tablas de Tarifa).

CALCULADORAS DE BÚSQUEDA DE DATOS EN:
Tarifa Diaria, Diaria Ajustada, Semanal, Semanal Ajustada, Decenal, Decenal Ajustada, Catorcenal, Catorcenal Ajustada, Quincenal, Quincenal Ajustada, Mensual, Mensual Ajustada, Anual y Anual Ajustada. La de Subsidio Para el Empleo es ANUAL y se ajusta automáticamente para cada Periodo Nominal.

Nota relacionada para TDI-ExCalc:
Las funciones de búsqueda de Tarifas por Periodos Nominales que tienen terminación “Aj” en su Nombre; te permiten ajustar cada valor de tarifa a los días reales de cada calculo generado, para evitar diferencias al Final del Ejercicio anual.

Calculadora de CUOTAS al IMSS é INFONAVIT:
En modo totalmente automático, te permite hacer el cálculo de las cuotas completamente desglosadas(Patronales u Obreras) para la provisión de la Parte Patronal o la que se va a descontar a los Empleados, desde el Ejercicio 1997 hasta el Ejercicio en curso sin tener que reiniciar cada calculo. (detecta automáticamente las Cuotas aplicables a cada Ejercicio así como los Salarios Mínimos y/o la UMA aplicable al tope de SBC en los diferentes Ejercicios).
 
Esta funcionalidad también te permite calcular el Salario Base Integrado y/ó de Cotización o de Aportación (para el INFONAVIT), hacer los cálculos de las Cuotas; considerando El ejercicio deseado, el SBC del o de los Trabajadores, los días del periodo a calcular y el Salario Mínimo de la Zona Geográfica, obteniendo como resultado; varios datos de carácter informativo, como variables de presentación, por ejemplo: El tope de Salario integrado mínimo de Zona, Tope máximo de SBC, importe de las cuotas por 1, 7, 10, 14, 15 y 30 días ó por un periodo de días especifico.

Así como también, la integración de prestaciones Fijas al Salario Diario Integrado; Esta herramienta cuenta con una Calculadora de Salario Base de Cotización en CINCO modalidades de calculo a la Fecha actual del Sistema de computo y CINCO más para cálculos a un Fecha determinada, totalmente automatizada, tales como: SBC, SBC para Semana reducida, SBC para Jornada Reducida, SDI y Factores de Integración (cada una con calculo a la Fecha del Sistema ó a una Fecha deseada), dentro de cada calculo y en modo opcional se pueden integrar varias prestaciones adicionales, por Ejemplo HORAS EXTRAS; que a su vez, detectan automáticamente las Horas Dobles y Triples, además de los importes que integran a SBC ó los que son gravables y exentos al ISR, etc,.

Calculadora (BUSCADOR) de Salarios Mínimos de Zona.
Es una Funcionalidad de una absoluta y total utilidad; ya que te permite localizar,
cualquier Salario Mínimo General de la Zona Geográfica ACTUAL en la "Frontera Norte" o "Resto de México" que necesite el Usuario, desde el Ejercicio 1993 al Ejercicio en curso, pues además te muestra los importes de mas utilidad en sus propios cálculos, tales como: El Salario mínimo e integrado del Ejercicio y de la Zona que busca, el SBC (Salario Base de Cotización) tope que aplica para el Ejercicio buscado, los importes en numero de Salarios mínimos o UMA aplicable para 9, 15, 30 y 90 días, así como de 1 día elevado al año y 7 días elevados al año, también para el Ejercicio especifico que busques.

Calculadora de ausencias en Semana Reducida:
Es una funcionalidad que le permite buscar los días reales a descontar de la liquidación a pagar al IMSS e INFONAVIT, ocasionadas por ausencias de trabajadores en Semana Reducida.

Funciones de Cálculo del RFC y CURP para Personas Físicas:
En modo totalmente automático, te permiten hacer los cálculos; para la VERIFICACION individual, del RFC por si solo y/ó con el CURP. En ambos casos; se calculan también la Homo clave y el Digito verificador correspondiente. Además de permitirle que en modo opcional, se pueda copiar cada calculo que, con un simple botón te lo envía al Portapapeles para que lo puedas usar en algún otro programa de tu preferencia.

Funciones de Cálculo del RFC para Personas Morales:
Igual que la anterior; esta funcionalidad, te permite hacer los cálculos, para la VERIFICACION individual del RFC de las Personas Morales incluyendo la Homo clave y el Digito verificador. Además de permitirte también, que en modo opcional puedas copiar cada calculo, con un simple botón que lo envía al Portapapeles para que lo pueda usar en algún otro programa de su preferencia.

Funciones para CALCULO DE ACTUALIZACIONES Y RECARGOS:
Se le integrarón TRES nuevas funcionalidades a esta Calculadora; UN Buscador de INPC (Índice Nacional de Precios al Consumidor) desde 1969 al
Ejercicio en curso, UN Generador de Factores por INPCs y UNA Calculadora 100% automatizada para Actualizaciones desde 1969 al Ejercicio en curso y de Recargos desde 2004 al Ejercicio en curso, con actualizaciones mensuales de los INPC publicados por el SAT.

CALCULADORA DE FECHAS:
Puedes calcular el Tiempo transcurrido entre una fecha anterior contra la ACTUAL de tu Computadora ó el Tiempo transcurrido entre una fecha anterior contra una más actual y/ó especifica; te permite saber cuantos Años, Meses y Días han transcurrido entre una fecha y otra. Y si lo desea también en modo opcional, puedes copiar al Portapapeles de tu Equipo, cada resultado de calculo, para usar ese dato donde desee

Funciones de conversión numérica a su equivalente traducida a Texto:
Los CUATRO primeros te permiten traducir PESOS, EUROS y DOLARES. En español, al igual que DOLARES en ingles, Uno de los convertidores traduce OBJETOS y otro… Traduce EXPRESIONES LITERALES de numeración mezclada con letras y el ultimo traduce números DECIMALES a ROMANOS y a la inversa.  

Funciones de ENCRIPTADO para el INTERCAMBIO de Datos:
Si deseas que tus DATOS escritos, sean REALMENTE CONFIDENCIALES, los puedes ENCRIPTAR, para que solo puedan ser visualizados, en acuerdo a TU propia forma de intercambiarlos, por EjemploQue SOLO se puedan DESENCRIPTAR en: 1.- En UNA SOLA Computadora, 2.- SOLO en las Computadoras que se registren con TU propio RFC, (por medio de una Suscripción a TDI-Fiscal, que solo TU puedes contratar, con TU propio RFC, para CADA Equipo), 3.- SOLO en las Computadoras que se registren con TU propio RFC y SU propio CÓDIGO DE EQUIPO, (por medio de una Suscripción a TDI-Fiscal, que solo TU puedes contratar, para CADA Equipo), 4.- Equipos que sean propiedad de USUARIOS de TDI-Utils, en modo Genérico y por ultimo… 5.- Que TU; generes, TUS propias Llaves de Encriptación (en TDI-Utils), las envíes a CUALQUIER USUARIO de TDI-Utils y que,… Las puedan usar (ambas partes) en cualquier medio de comunicación ESCRITA, (Redes Sociales, Correo electrónico, Skype, etc.), con la prevención de que… Son TUS Llaves de encriptación; por lo tanto, NO hay forma de recuperar o traducir los datos, desde terceras personas, el Motor de encriptación, NO puede hacerlo, sin las Llaves originales.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
desde
TD-Informática, S.A. De C.V.

Copyright © 2006 - 2019
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2019
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido