Abrir ARCHIVO PROTEGIDO con Contraseña Parte ADICIONAL

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

Abrir ARCHIVO PROTEGIDO con Contraseña Parte ADICIONAL

Ernesto De Hood
Publicado de Ernesto De Hood en Practicas de Microsoft Excel · 2 Julio 2017
¿Podrías compartir esta Publicación?

003.5.- ARCHIVO PROTEGIDO con Contraseña – Parte ADICIONAL

QUINTO VIDEO DE LA SECCIÓN: 003...

ABRIR ARCHIVO PROTEGIDO con Contraseña de APERTURA...

¡¡¡GRACIAS por su GRAN colaboración y Comentarios!!!..

¿Quieres más ALTERNATIVAS?... ¿Para entregar algún ARCHIVO de Microsoft Excel o Word, PROTEGIDO con Contraseña de APERTURA?..

¡¡¡SIN entregar la Contraseña al Usuario!!!..

En esta ocasión te voy a mostrar información AGREGADA para que puedas MEJORAR lo que viste en mi Video anterior del... ¿Cómo hacer?... Un Complemento en VBA (Visual Basic para Aplicaciones), que te permitirá ABRIR ese tipo de Archivos... Ya que en este Video te muestro; CORRECCIONES y MEJORAS, de todo el proceso de la Programación que viste en mi Video anterior y además... Una serie de TIPS y TRUCOS acerca del manejo de Variables, Funciones y Procedimientos de VBA en Microsoft Excel.

NOTA IMPORTANTE.- Este video fue publicado, usando mi anterior sistema de Usuarios, Suscripciones y Donaciones que actualmente, YA NO son vigentes.

Si también deseas obtener los Archivos y código VBA (ES UN ARCHIVO COMPACTADO con VARIOS Libros de Trabajo de Excel), que se menciona en este Video, puedes obtenerlos en acuerdo con tu registro activo dentro mi Portal WEB… Solo si estas debidamente Registrada(o) veras los enlaces de Descarga, a los que puedes accdeder con tú correo electrónico y Contraseña registrados.

De igual forma; si ya cuentas con mi servicio de Asesoría y Soporte Técnico Anual; podrás ver que en tu Cuenta se han agregado dichos Archivos para que los puedas descargar con la Programación VBA que le integre como MEJORAS adicionales en relación a las de los Archivos Gratuitos, con lo cual que podrás obtener las Macros que se integran en los videos de esta serie y adaptarlos a tu Trabajo cotidiano, la entrega de Ejemplos con programación VBA que se menciona en el Video y... Que se hacia por donación YA NO es aplicable y solo es para SUSCRIPTORES.

Pero si aún NO eres USUARIO o SUSCRIPTOR y después de ver este y mis demás Videos; deseas obtener los Archivos de Ejemplo mostrados en modo publico o por medio de una Suscripción a con Asesoría, Soporte Técnico y de Capacitación Anual, que te da derecho al uso de varias Aplicaciones desarrolladas por mi y a los Archivos con codigo VBA mejorados para mi uso personal, con este enlace puedes hacerlo:

Suscribete a TDI-Fiscal


¡¡¡Vamos al Video!!!..


Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
Tel. 33-1595-0784

Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido