Practicas de Microsoft Excel

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

Abrir ARCHIVO PROTEGIDO con Contraseña Parte ADICIONAL

¿Quieres más ALTERNATIVAS?... ¿Para entregar algún ARCHIVO de Microsoft Excel o Word, PROTEGIDO con Contraseña de APERTURA?.. ¡¡¡SIN entregar la Contraseña al Usuario!!!..

En esta ocasión te voy a mostrar información AGREGADA para que puedas MEJORAR lo que viste en mi Video anterior del... ¿Cómo hacer?... Un Complemento en VBA (Visual Basic para Aplicaciones), que te permitirá ABRIR ese tipo de Archivos... Ya que en este Video te muestro; CORRECCIONES y MEJORAS, de todo el proceso de la Programación que viste en mi Video anterior y además... Una serie de TIPS y TRUCOS acerca del manejo de Variables, Funciones y Procedimientos de VBA en Microsoft Excel.
Ernesto De Hood | 2/7/2017

Abrir ARCHIVO PROTEGIDO con Contraseña

¿Necesitas entregar algún ARCHIVO de Microsoft Excel o Word, PROTEGIDO con Contraseña de APERTURA?.. ¡¡¡SIN entregar la Contraseña al Usuario!!!..

En esta ocasión te voy a mostrar... ¿Cómo hacer?... Un Complemento en VBA (Visual Basic para Aplicaciones), que te permitirá ABRIR ese tipo de Archivos... En este Video practicaremos; PASO A PASO, todo el proceso de la Programación y además... Una serie de TIPS y TRUCOS acerca del manejo de Variables, Funciones y Procedimientos de VBA en Microsoft Excel.
Ernesto De Hood | 22/6/2017

Excel y la Automatización de Cálculos 4/4

Video No. 4 de 4.- En esta ocasión podrás aprender como OBTENER OBJETIVOS de Cálculos MULTIPLES a presentar; este Video te mostrara COMO PROGRAMAR algo de la Vida real en el ámbito Laboral, en función, a TRES Pequeños Programas de Macros y Programación, para uso especifico en diferentes tipos de FORMULARIOS (es la misma funcionalidad de “BUSCAR OBJETIVO” pero aplicado a DIFERENTES formas de uso, además Tips y Trucos más.
Ernesto De Hood | 8/12/2015

Excel y la Automatización de Cálculos 3/4

Video No. 3 de 4.- En esta ocasión podrás Generar Hojas de Trabajo con tu Primera practica de Programación VBA, para OBTENER OBJETIVOS de Cálculos MULTIPLES a presentar; en función, a un Pequeño Programa de Macros y Programación, para USO MASIVO en diferentes Filas o Columnas (es la misma funcionalidad de “BUSCAR OBJETIVO” pero en modo MASIVO y AUTOMATICO) además de otros Tips y Trucos más.
Ernesto De Hood | 30/9/2015

Excel y la Automatización de Cálculos 2/4

Video No. 2 de 4.- En esta ocasión estoy usando como tema; el calculo de las Amortizaciones por CREDITOS al INFONAVIT en México, donde podrás Generar Hojas de Trabajo con Fórmulas que automatizan el tipo de Cálculo a presentar; en función, a una Variable de uso específico que necesites para diferentes Filas o Columnas y con la MISMA VARIABLE podrás dar Formato Condicional a Celdas, Filas o Columnas en relación a los cambios que ocurran con tu Variable y otros Tips y Trucos más.
Ernesto De Hood | 20/9/2015
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
Tel. 33-1595-0784

Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido