¡Prepara tú Equipo de Computo y descarga TDI-Fiscal!

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

¡Prepara tú Equipo de Computo y descarga TDI-Fiscal!

Ernesto De Hood
Publicado de Ernesto De Hood en Instalación de TDI-Fiscal · 24 Octubre 2019
¿Podrías compartir esta Publicación?

Prepara tu Equipo de Computo y descarga TDI-Fiscal
¡¡¡NUEVA Versión 2019.6.3.9!!!


PRIMER VIDEO DE LA SECCIÓN: 006...


TDI-Fiscal en la Versión: Versión: 2019.6.3.9 - Es un desarrollo de Software administrativo en versión comercial y/o personalizado o adaptable a TUS necesidades, con pago de Licencia de uso definitiva o en RENTA por Suscripción ANUAL. especializado en, el Control de pagos por la Administración de Recursos Humanos…

Lo puedes considerar; algo así como, TU propio ASESOR PRIVADO, en la mecánica de cálculo administrativo, que actualmente cuenta con 158 Funciones de calculo que internamente te pueden generar más de 780 respuestas de control calculado y que a su vez, Te permite EVITAR y PREVENIR discrepancias AL PAGAR tus NOMINAS, de periodos laborales, para el cálculo del ISR, SPE, al SAT y/o las Cuotas Obrero-Patronales al IMSS e INFONAVIT.

¡LO NUEVO EN ESTA VERSIÓN!.. Para que puedas, APROVECHAR la información integrada a tus CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), porque integramos 12 nuevas Funciones TDI y una nueva presentación de TDI-ExCalc; que te permitirán; IMPORTAR la información, de tus Facturas por COMPRAS y/o VENTAS propias, así como de tus Recibos de Nominas EMITIDOS, se generó una nueva Plantilla (La número 7/7), que ahora integra CUATRO Visores XML, para que puedas VER tus Facturas y Recibos Nominales de forma individual. ¡Además de lo anterior!.. Se agregaron NUEVAS funcionalidades en TDI-ExCalc; que te permitirán, entre otras cosas, exportar tu DIOT versión 2019 (24 Columnas) para, hasta 999 Proveedores, insertar la funcionalidad de "Buscar Objetivo de Microsoft Excel" en CUALQUIER Celda que desees modificar un VALOR con Formula o hacer lo mismo pero, en RANGO de CELDAS por Columna, etc.

¿Como lo vas a Instalar?..
Descarga “TDI-Fiscal Versión 2019.6.3.9 - GRATUITO - 91 Días”

A continuación; te doy una explicación de COMO lo vas a instalar GRATUITAMENTE en tu Computadora de Escritorio o… Portátil, pronto también podrás usarlo en Tablets, pero por ahora solo es para Computadoras con sistema Operativo de Microsoft y Excel de versiones 2013 en adelante (podría funcionar en 2007 y 2010, pero ya no les estamos dando Soporte Técnico)… Sigue TODOS los pasos secuenciales, EXACTAMENTE… Como se indican en la siguiente: SECUENCIA DE INSTALACIÓN.

  1. - PRIMERO debes ver el Video No.1, para que prepares tu Equipo de computo y puedas descargar el Instalador que le corresponda a tu Programa de Microsoft Excel. do y agregas las DOS carpetas al Escritorio de tu Equipo de Computo.
  2. - ¿YA instalaste TDI-Fiscal Versión en alguna versión anterior en modo DEMOSTRATIVO o por Suscripción Anual?..
  3. - DEBES DESINSTALAR las Versiones anteriores a ésta Versión: 2019.6.3.9 con el mismo instalador que lo instalaste para agregarle NUEVAS funcionalidades.
  4. - Al terminar de ver y PRACTICAR el Video Num. 1, debes ver el Video No.2, para que hagas la instalación y configuración del Sistema TDI-Fiscal

NOTA IMPORTANTE.- Este video es publicados, para dar continuidad en modo de ACTUALIZACIÓN, acerca de la INSTALACIÓN y Licenciamiento completo de TDI-Fiscal, mi anterior sistema de Usuarios y Suscripciones, ha sido ACTUALIZADO.

Suscribete a TDI-Fiscal



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
Tel. 33-1595-0784

Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido