Ofimática en general

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

Ofimática, FUNCIONES DE EXCEL A WORD 4.2/6


Video No. 4.2 de 6.- FINALMENTE aprenderás como; ADAPTAR, LAS FUNCIONES VBA DE EXCEL que hicimos en los Videos: 004.01.02 y 004.01.03, EN MICROSOFT WORD, al terminar este video, tendrás UNA PLANTILLA actuando como COMPLEMENTO de Microsoft Word, que TRADUCE NUMEROS a su correspondiente significado EN LETRA, CALCULA IMPUESTOS en acuerdo a las Leyes tributarias Mexicanas y también, para que las puedas EXPORTAR y usar en OTRAS APLICACIONES de Microsoft Office, como por Ejemplo: PowerPoint… Porque lo veremos en el siguiente Video. Las vas a poder EJECUTAR y DEPURAR para ADAPTARLAS y… Las puedas usar como Módulos de código VBA (Visual Basic para Aplicaciones) de Microsoft Word; pero SIN depender del propio Microsoft Excel.
Ernesto De Hood | 8/8/2016

Ofimática, FUNCIONES DE EXCEL A WORD 4.1/6

Video No. 4.1 de 6.- Esta vez veremos; la parte FINAL, que dejamos pendiente en mi Video anterior (3/6), donde aprenderás a ASEGURAR EL FUNCIONAMIENTO de tus Funciones de Microsoft Excel; para que las puedas EXPORTAR y usar en OTRAS APLICACIONES de Microsoft Office, como por Ejemplo: Word y PowerPoint… Las vas a poder EJECUTAR y DEPURAR para ADAPTARLAS y… Las puedas usar como Módulos de código VBA (Visual Basic para Aplicaciones) de Microsoft Excel; pero, en OTRAS Aplicaciones SIN depender del propio Microsoft Excel.
Ernesto De Hood | 15/7/2016

Ofimática, MACROS y FUNCIONES VBA 3/6

Video No. 3 de 6.- En esta ocasión; aprenderás a GRABAR MACROS; en modo de REFERENCIA ABSOLUTA y/o RELATIVA, limpiar las Macros, EJECUTARLAS, DEPURARLAS Y ADAPTARLAS para que las puedas usar en sus Módulos de código VBA (Visual Basic para Aplicaciones) y/o en cualquier otro Libro de Microsoft Excel… Covertiras las Macros que grabaste en FUNCIONES DEFINIDAS POR EL USUARIO, que podrás DEPURAR PASO A PASO y posteriormente (en siguientes Videos) vas a aprender a adaptarlas para usarlas en otras Aplicaciones de Microsoft Office.
Ernesto De Hood | 30/6/2016

Ofimática, Traducir Módulo VBA 2/6

Video No. 2 de 6.- En esta ocasión podrás ver como traducir un Módulo VBA; del Inglés al Español Mexicano, que podrás utilizar para CONVERTIR NUMEROS (Dígitos) a su propio equivalente en TEXTO, usando Microsoft Excel, aprenderás y también… PRACTICARAS al mismo tiempo; SU FUNCIONAMIENTO, por medio de la DEPURACIÓN, que paso a paso te mostramos en el Proyecto.
Ernesto De Hood | 27/5/2016

Ofimática en general, Preparación y Configuración 1/6

Video No. 1 de 6.- En esta ocasión podrás ver lo que vas a aprender en ESTE y los próximos CINCO Videos acerca de la EXPERIENCIA LABORAL que necesitaras cuando tengas que manifestar en TU TRABAJO, que tienes los SUFICIENTES CONOCIMIENTOS en OFIMATICA, para poder ser un DIGNO COMPETIDOR en tu escalafón LABORAL. Principalmente si se trata del USO AVANZADO de Microsoft Office para Generar Hojas de Trabajo en Microsoft Excel, Documentos de Microsoft Word y/o Presentaciones de Microsoft PowerPoint.
Ernesto De Hood | 19/2/2016
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
Tel. 33-1595-0784

Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido