Ernesto De Hood

¡Hola Amigos, Amigas y Visitantes!..
Vaya al Contenido

Instalación y configuración COMPLEMENTARIA de TDI-Fiscal

Este video es publicado, solo como continuidad acerca de la ACTUALIZACIÓN en la forma de instalaciuón de TDI-Fiscal; que a su vez, instalara las Funciones TDI en Microsoft Excel... Te recomiendo TERMINAR de ver COMPLETO el Video y después hacer tu Instalación. En esta Parte complementaria al Video No. 2 de 3 (ahora CUATRO), podrás ver y aprender cómo Instalar y Configurar el ASISTENTE DE INTELIGENCIA SENSITIVA de TDI-ExCalc en TDI-Fiscal; al hacerlo, podrás lograr usar las Funciones TDI en Microsoft Excel, como parte del Sistema, para MEJORAR TU EXPERIENCIA de Trabajo en el ámbito de la Administración laboral.
Ernesto De Hood | 4/4/2020

TDI-Fiscal… ¡¡¡La NUEVA Versión!!!

En esta versión se aumentaron y mejoraron las áreas de ENCRIPTADO y DESENCRIPTADO de datos en las Listas de los Clientes de nuestros Usuarios, selección de las escala de SEGURIDAD de la encriptación y... Además se integrarón Funciones NUEVAS para la lectura de Archivos CFDI en formato XML, por lo cual, ahora en TDI-ExCalc; se integra un aproximado de 160 Funciones TDI para Microsoft Excel.
Ernesto De Hood | 26/10/2019

Instalación y configuración de TDI-Fiscal

Este video es publicado, solo como continuidad acerca de la ACTUALIZACIÓN en la forma de instalaciuón de TDI-Fiscal; que a su vez, instalara las Funciones TDI en Microsoft Excel... Te recomiendo TERMINAR de ver COMPLETO el Video y después hacer tu Instalación. Refuerza tú EXPERIENCIA LABORAL y utiliza ésta poderosa Herramienta de Trabajo que te permitirá ser MUCHO MEJOR ELEMENTO en TU EMPLEO... Si tienes los SUFICIENTES CONOCIMIENTOS en OFIMÁTICA, demuestra que ERES un DIGNO COMPETIDOR en tu escalafón LABORAL, principalmente si se trata del USO AVANZADO de Microsoft Excel, para que puedas Generar Hojas de Trabajo con cálculos fiscales especializados en la administración de Recursos Humanos, aprende COMO PROGRAMAR ACTIVIDADES de la Vida real en tú ámbito de Trabajo.
Ernesto De Hood | 25/10/2019

¡Prepara tú Equipo de Computo y descarga TDI-Fiscal!

TDI-Fiscal en la Versión: Versión: 2019.6.3.9 es un sistema de Cálculo Fiscal-Administrativo; especializado en, el Control de pagos por la Administración de Recursos Humanos… Lo puedes considerar; algo así como, TU propio ASESOR PRIVADO, en la mecánica de calculo administrativo, que actualmente cuenta con 158 Funciones de calculo que internamente te pueden generar mas de 780 respuestas de control calculado que a su vez,… Te permite EVITAR y PREVENIR discrepancias AL PAGAR tus NOMINAS, ISR, SPE, al SAT y/o las Cuotas Obrero-Patronales al IMSS e INFONAVIT.
Ernesto De Hood | 24/10/2019

Encriptado de DATOS 1/3

Esta ocasión les quiero mostrar UN RESUMEN de las NUEVAS FUNCIONES de Encriptado en nuestro Sistema de Aplicaciones: TDI-Fiscal; que, a su vez se integra de TDI-ExCalc, TDI-Calc y TDI-Utils.

Hago la referencia de que en éste Video; solo vemos UN RESUMEN del concepto completo, pero en esta ACTUALIZACIÓN las Aplicaciones y el Complemento con las Funciones TDI, te van a AYUDAR para que TUS Libros de Microsoft Excel, NO tengan ningún valor de uso... En caso de que te los roben o los abran para saber sus Datos.
Ernesto De Hood | 12/7/2017
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Diseñado para:
Ernesto De Hood
Tel. 33-1595-0784

Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
¿Deseas seguirme?.. Hazlo en:
Copyright © 2006 - 2023
~ Ernesto De Hood ~
todos los derechos Reservados.
Regreso al contenido